3 Tips para Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Hoy te acerco 3 tips para instagram, que nos ayudaran a destacar nuestros post  por sobre las cientos de publicaciones que a diario vemos en esta popular red social. Toma nota y pon manos a la obra.
Estos tres simples tips te traerán más seguidor y muchos likes, acá vamos, suerte!!!

3 tips para instagram

¿Por qué limitarse a solo simples fotografías cuando instagram ofrece un abanico de posibles posts? 

Tip #1 - Crea un post o publicación con varias fotografías.

post instagram album

Cuando hablamos de un post con varias fotografías, nos referimos a un álbum, subir en una misma publicación varias imágenes, que en lo posible tengan que ver entre sí o refieran a una misma historia que queremos mostrar.

En que nos beneficia?
En que las personas permanecerán mas tiempo en nuestra publicación y eso favorece a nuestra cuenta, ya que Instagram toma en cuenta el tiempo de permanencia en los post.

Los álbum permiten contar una historia con varias imágenes simultáneas en un mismo post

Tip #2 - Muestra la cocina.

tip 3 instagram la cocina

Mostrar la cocina, nos referimos a que es un buen recurso mostrar el como hacemos algo, el backstage de una producción fotográfica, la mecánica de una solución, etc. Las personas esperan ver el como llegamos a ciertos resultados.

Pongamos de ejemplo que posteamos una imagen de un plato de comida que realizamos. Una buena idea seria poner varias imágenes más del proceso del plato. La gente adora eso, ver los ingrediente, las distintas etapas de cocción, etc.

Deja ver como se ah creado un producto, el fuera de cámara, el proceso.

Instagram Videos motion

Instagram permite incorporar, no solo imágenes, si no que podemos incluir videos, gifs animados, animaciones, stop motions, etc.
Ya sabemos que las personas se sienten mas atraídas por los videos que por la imágenes estáticas, a si que es un buen recurso empezar a incorporar a nuestro feed todo tipo de opciones en cuanto a formatos de post.

Esta comprobado que los videos aumentan los seguidores y los likes.

Para finalizar, es importante recordar que el formato permitido por instagram para añadir gif animados o videos es MP4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interesen estos artículos Interesantes.

Textos alineados - Diseño Gráfico
Diseño Gráfico

Textos Alineados

Textos Alineados – Breve guía sobre los distintos tipos de alineación, para darle legibilidad a tus documentos importantes.

Read More »
logo en el tiempo
Diseño Gráfico

El Logotipo es la cara

El Logotipo es la cara visible de tu empresa. Es importante que transmita valores e identidad. Te dejo tres conceptos básicos de un logotipo profesional.

Read More »
motion graphics
Diseño Gráfico

Motion Graphics

Los Motion Graphics o en español Grafismo en movimiento,  son elementos gráficos digitales como imágenes, fotografías, títulos…

Read More »
Isotipo Brasil 2019
Diseño Gráfico

Logo Copa America 2019

El Logo de la Copa America 2019 no vino con grandes cambios para esta nueva edición. A simple vista vemos un logo clásico de un evento deportivo y bastante similar…

Read More »
Diseño & 3D
Diseño Gráfico

Diseño 3D

El 3D definitivamente será una tendencia bastante usada en diseño web durante el 2019, ya que las posibilidades que tiene este recurso son infinitas, por lo que, en 2019, ciertamente esperamos que…

Read More »
Recibe en tu email las novedades de HMDiseño
close

¡Todo lo que necesitas saber!

Apuntate a nuestro Newsletter y recibí gratis en tu correo nuestros mejores artículos para emprendedores y profesionales