¿Que ventajas te da una Pagina Web?

Muchas son las razones por las que una empresa, profesional, pyme, etc. debe tener un sitio o pagina web. Si estas por emprender, tienes un negocio o proyecto personal y estas considerando encargar el desarrollo y o diseño de una página Web para él, pero todavía no estas convencido de dar el gran salto, acá te paso a enumerar 10 ventajas que te aportara tu pagina en internet.

Tu Negocio de manera profesional, donde quieras que estes.

Estes donde estes, tu Negocio esta siempre abierto y en automático.
Estes donde estes, tu Negocio esta siempre abierto y en automático.

10 Ventajas que te brindara una Página Web.

1. Visibilidad en internet

La visibilidad es un factor importante que hace imprescindible tener una Pagina Web, es fácil de encontrar. Si han oído hablar de tu empresa, la mayoría de la gente primero quiere buscarte por internet, lo que llamamos vulgarmente, «Googlearte«, investigan antes de contactarte o visitarte.
Ademas tener la posibilidad de proporcionar un mapa y dirección del negocio o de la oficina de de tu empresa en la página Web para que los visitantes lleguen a vos fácilmente.

2. Abierto las 24 hs., los 365 días al año

Un sitio en Internet esta accesible las 24 horas, los 365 días del año sin mayores costos. Un negocio en línea nunca cierra, ni los feriados si quiera.
Por esta razón los potenciales clientes pueden visitar tu negocio desde la comodidad de sus casas, informarse sobre productos, servicios, ofertas, etc.. Tu pagina Web siempre disponible para ser consultada que de otro modo sólo sería accesible durante el horario comercial y en días hábiles.

3. Bajo costo en publicidad

La Pagina Web tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad. El costo de una campaña de marketing cuesta poco. Tu pagina será el centro y a través de ella vas a anunciar tu negocio en la Web de forma orgánica (gratuita) y en distintas redes sociales.

4. Mercado Global

Internet es la ruta ideal para el comercio nacional e internacional. Magnifica considerablemente tu base de clientes, distribuidores o proveedores. Hoy en día, más y más clientes están haciendo compras a través de Internet. ¿Por qué tiene que limitar tu negocio a su área local, cuando todo el mundo puede ser tu mercado potencial.

5. Credibilidad

Tu empresa debe estar ayornada a los nuevos desafíos y avances digitales. Se trata de ser percibido como profesional en el mercado actual.

Los clientes esperan poder encontrarte y comunicarse con un negocio por Internet. Es muy parecido a figurar en las viejas y ya en desuso, páginas amarillas, si no tenés una web page, los potenciales clientes no van a ser capaces de encontrar tu negocio y confiar en el.

Para una pequeña empresa, una pagina Web profesional, es una excelente manera de dar credibilidad y verse más grande de lo que realmente es.

6. Servicios al cliente, otra gran ventaja web.

Tus clientes estarán mejor atendidos cuando pueden acceder a los productos o servicios a través de tu sitio web, en lugar de esperar a que se les envíe un folleto por correo electrónico o una llamada telefónica.
También es posible que los clientes soliciten más información por medio de formularios de contacto o presupuestos.

7. Ahorro en Imprenta

Un sitio web es su folleto o un catálogo on line, que se puede cambiar o actualizar en cualquier momento a un costo mucho más económico y de forma casi inmediata, al contrario del material impreso. El ahorro en costos de impresión y distribución es significativo.

8. Estabilidad 100% asegurada (una gran ventaja)

Podes mudarte de tu lugar de trabajo, cambiar números teléfonicos, cambiar horarios, etc., pero tu dirección del Sitio Web nunca cambia, una ves que la has creado, tu sitio Web está siempre abierto. Y lo mejor de todo, atendes tu negocios desde tu lugar favorito…

9. Educar a tus clientes vía Web

Tu Pagina Web puede ofrecer asesoramiento gratuito sobre servicios y productos, incluyendo ideas y sugerencias. Los videos con información, soluciones y testeo de productos son una gran idea para que los incorpores a tu web.

10. ¿Por qué todos necesitamos un sitio Web?

Todos los profesionales, trabajadores autónomos, monotributistas, y emprendedore, pueden disfrutar de los beneficios o ventajas de una pagina web. Abogados, arquitectos, médicos, Ingenieros, artistas, inmobiliarios, farmacéuticos, veterinarios, economistas, ingenieros, traductores, maquilladores, pintores, etc., deben aprovechar el enorme potencial de Internet.

Hay miles de oportunidades esperando en la web, encarga tu pagina web a profesionales del diseño, hay planes y precios a medida de cada cliente, podes empezar con poco presupuesto y luego ir escalando la estructura de tu web al ritmo del crecimiento de tu empresa.

Hernan Moran by HM Diseño

Podes compartir este articulo


También te puede interesar

¿Que es el Hosting Web?
¿Que es el Hosting Web?

Es un servicio que proveen ciertas empresas, en el cual se brinda un espacio físico para los sitios web. Si deseas crear tu página web y que otros…

Qué es una página web
Qué es una página web

A menudo vengo encontrándome con mucha gente que me sigue preguntando ¿ Qué es una página web?…

Mantenimiento de una Pagina Web
Mantenimiento de una Pagina Web

Tener una página web implica mantenerla prolija, ordenada, actualizada, funcional, estéticamente presentable esto y mucho mas es necesario

Dominios Locales o Globales
Dominios Locales o Globales

Dominios de Argentina, globales, etc. Probablemente no tengas muy claro que es un dominio, su función o su utilidad.

AGENCIA DE DISEÑO | PAGINAS WEB  | LANDING PAGE | DISEÑO RESPONSIVE | DISEÑO WEB WORDPRESS | TIENDAS ONLINE | REDES SOCIALES | SEO | DISEÑO GRÁFICO | COMUNICACIÓN VISUAL | DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA | BRANDING | LOGOTIPO | MARKETING DIGITAL | SEÑALÉTICA | CATÁLOGOS DIGITALES | DISEÑO DIGITAL | PAPELERÍA COMERCIAL Y TARJETEARÍA | FLYERS | DÍPTICOS Y TRÍPTICOS | DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

close

¡Todo lo que necesitas saber!

Apuntate a nuestro Newsletter y recibí gratis en tu correo nuestros mejores artículos para emprendedores y profesionales