Radares en Google Maps

Google Maps empieza a mostrar los radares de velocidad fijos y móviles en este 2019

Llegaron los Radares en Google Maps. Los usuarios de algunos países a partir desde este jueves, verán que la aplicación muestra la ubicación de los radares de velocidad en una ruta determinada.

Al seleccionar una ruta, la app revelará todos los radares, en un principio fijos, en el camino. El límite de velocidad aparece en el margen inferior de la aplicación, mientras que los radares aparecen como iconos en las carreteras.

La nueva utilidad de Mapas de Google estará disponible para Android y IOS.
Maps utilizará una combinación de fuentes autorizadas junto con los comentarios de los usuarios de la aplicación para localizar los radares de tránsito.

Si vamos conduciendo, también podemos escuchar las indicaciones de la voz de Google Maps, que nos avisará que nos acercamos a un radar de velocidad, y la distancia a la que nos encontramos del mismo.

Radares a Google maps argentina

De esta manera, cuando el servicio llegue a la Argentina, todos aquellos que a diario consultan por los radares de La Costa Atlántica, Ruta 2, Ruta 9, Autopista Buenos Aires Rosario, Autopista Buenos Aires La Plata, Autopista Buenos Aires Cordoba, Santa Fe, General Paz, rutas a Brasil, Uruguay, etc… tendrán un detector de radares fijos y móviles gratis !

¿Como Funciona?

Al introducir el destino del viaje, google maps calcula la ruta mas rápida, rutas alternativas, zonas de mayor y menor trafico, y a partir de ahora los radares fijos y móviles en las diferentes rutas.

¿Qué países cuentan con el servicio de Radares en Google Maps?

Australia, Brasil, España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, México, Rusia, Japón, Andorra, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Lituania, Malta, Marruecos, Namibia, Países Bajos, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Túnez y Zimbabue.

Waze vs. Google Maps

Cabe destacar que Waze pertenece a Google y Maps no pretende reemplazarlo por el momento.

Waze sigue siendo la estrella en cuanto a plataformas de navegación nos referimos ya que muestra un gran abanico de informes como accidentes, cortes, obstáculos, autos parados en la ruta, precios de combustible, camaras de fotomulta, etc.

Google Maps esta mas enfocado en ayudar a las personas a encontrar lugares, empresas cercanas y anuncios.

Ahora solo queda saber si definitivamente le llego la hora a los detectores de radares de velocidad.

Hernan Moran HM Desarrollo Web


Compartí este articulo con tus amigos


¿Que es el Hosting Web?
¿Que es el Hosting Web?

¿Que es el hosting web? Hoy hablamos de Hosting​ Facebook Twitter Pinterest ¿Que es un Hosting web o en español, alojamiento o al…

Qué es una página web
Qué es una página web

¿Qué es una Página Web? Página Web, Sitio Web, Webpage, Portal Web, etc… Facebook Twitter Pinterest ¿Qué es todo esto?… A me…

Mantenimiento de una Pagina Web
Mantenimiento de una Pagina Web

¿Qué es el mantenimiento de una página? Tener una página web implica mantenerla prolija, ordenada, actualizada, funcional, estéticamente presentable y sin errores, para todo esto y mucho mas…

Dominios Locales o Globales
Dominios Locales o Globales

Dominios Locales y dominios globales de internet. Probablemente no tengas muy claro que es un dominio, su función o su utilidad. Entre los primeros pasos al iniciar tu proyecto o desarrollo de una p…

Radares en Google Maps
Radares en Google Maps

Google Maps empieza a mostrar los radares de velocidad fijos y móviles en este 2019 Llegaron los Radares en Google Maps. Los usuarios de algunos países a partir desde este jueves, verán que…