Quiero una Página Web Profesional!

Muchas veces escuchamos decir: Quiero una página Web profesional, pero… Necesito una pagina Web?
Si sos emprendedor y estas desarrollando un proyecto nuevo, sin dudas es una buena idea empezar a pensar en una Pagina Web desarrollada por profesionales.

¿Necesito una Página Web profesional?

La respuesta es un categórico Sí, por lo tanto el momento indicado es lo antes posible, ya que la integración al mundo digital se tiene que dar de entrada para para obtener a futuro resultados rápidos. Una web lleva tiempo en afianzarse, debe estar preparada para competir y posicionarse .
Hay páginas web de todo tipo y tamaño, desde pequeñas web o Landings Page que cumplen mínimamente su función, One Page, o mas completas con multiples secciones, blogs, etc.

Quiero una Página Web Profesional

Etapas del diseño y desarrollo web

Imagen corporativa, logotipo

Por encima de todo tenemos que tener en cuenta el desarrollo de nuestra imagen corporativa, nuestra marca, nuestra identidad. Con esto nos referimos al branding, el logotipo y sus aplicaciones, el cual nos acompañara a lo largo de la vida util de nuestro emprendimiento. En consecuencia seria una buena idea contratar un equipo de profesionales que cubra soluciones integrales de diseño, branding, desarrollo web, redes sociales, marketing, etc.

Contenido de un sitio web

Debemos pensar en varios puntos importantes a la hora de encargar el desarrollo de la una Página Web, como el contenido, que no es mas ni menos que nuestros servicios, productos, soluciones, fotos de productos, referencias, artículos propios, etc.

Un diseño profesional.

Es importante confiar el desarrollo de la Web a un Diseñador Web Profesional.
Seguramente habrás escuchado: «me la arme solo», o «el hijo de 15 años de un amigo la tiene clara, es una pavada», etc.
Pues bien, una página web no sirve par experimentar, es nuestra comunicación con el cliente. Conoces alguien que tenga una empresa de cierto prestigio que le encargue el desarrollo de una pagina a un sobrino que maneja el celular como los dioses y a la play la da vuelta?
Por consiguiente, busquemos un profesional, una web site requiere de manejo de código, programación, desarrollo, diseño gráfico, mantenimiento, gestión, seguridad, posicionamiento web, contenido de calidad seo optimizado, que sea responsive, que cumpla con las normas de internet actuales, etc., etc.

desarrollador web

Una página web profesional es una Inversión digital económica y rentable.

Ahora, por consiguiente, sabemos que necesitamos contar con profesionales para el desarrollo de nuestra Web, y con esto nos evitaremos problemas y costos adicionales a futuro. Es decir, una pagina web funcional y profesional, estable, segura, con conectividad eficaz, servidores rápidos, y una gestión de contenidos eficiente. La página web sin dudas, potenciara nuestro emprendimiento y esto se traduce en ventas, clientes nuevos, ampliar mercados, etc.

Hablemos de costos de un Sitios Web, contenido, hospedaje o servidores, mantenimiento, etc.

Si bien existen Planes adaptados a distintas necesidades de los clientes, acá intentaremos desglosar algunos costos comunes a todo tipo de proyectos.

  • Diseño Gráfico: Si no contamos un logotipo de nuestra empresa, vamos a necesitar uno, ya que nuestra web es nuestra portada al mundo, nuestro catálogo. Tendríamos que pensar en el diseño de nuestra imagen corporativa.
  • Fotografías de productos: Sin dudas una página web prioriza las imagenes, vamos a necesitar contar con fotografías de nuestros productos. ‘
  • Dominio: vas a necesitar uno, que se renueva anualmente (www,tuweb.com)
  • Hay desarrollos web super accesibles, pero escalables, para emprendedores nuevos. En este link podes visitar una web con un plan básico, desarrollada para un estudio jurídico. Click Aquí.
  • Hosting: es el servicio de alojamiento de tu web
  • Mantenimiento: depende mucho de las necesidades de cada proyecto.

Un sitio web es una inversión pequeña en comparación con los costos de impresión de catálogos, material de promoción, marketing tradicional, etc. Es tu vidriera, tu negocio siempre abierto, 24/365 dias al año.

Hernan Moran by HM Diseño



Compartí este articulo en tus Redes Sociales

También te puede interesar

Desarrollo y Diseño Web

¿Que es el Hosting Web?
¿Que es el Hosting Web?

Es un servicio que proveen ciertas empresas, en el cual se brinda un espacio físico para los sitios web. Si deseas crear tu página web y que otros…

Qué es una página web
Qué es una página web

A menudo vengo encontrándome con mucha gente que me sigue preguntando ¿ Qué es una página web?…

Mantenimiento de una Pagina Web
Mantenimiento de una Pagina Web

Tener una página web implica mantenerla prolija, ordenada, actualizada, funcional, estéticamente presentable esto y mucho mas es necesario


Diseño Grafico

El Logotipo es la cara
El Logotipo es la cara

El Logotipo es la cara visible de tu empresa. Es importante que transmita valores e identidad. Te dejo tres conceptos básicos de un logotipo profesional.

Motion Graphics
Motion Graphics

Los Motion Graphics o en español Grafismo en movimiento,  son elementos gráficos digitales como imágenes, fotografías, títulos…

Imágenes del universo HD
Imágenes del universo HD

Si desde chico te fascinaba el Universo, si sos un aficionado a la astronomía y te gusta mirar eclipses, las estrellas o todo…