Quiero una Página Web Profesional

Página Web, WebPage, Sitio Web, Web Site, Página de Internet, etc.

Si estas en un proyecto nuevo o armando de tu empresa preguntate, ¿Necesito una Página Web Profesional?, la respuesta es SI.
Por lo tanto este es el momento indicado, ya que la integración al mundo digital se tiene que dar de entrada para para obtener a futuro una empresa eficiente, es decir, tecnológicamente preparada para competir en la web. Hay páginas web de todo tipo y tamaño, desde pequeñas web económicas que cumplen mínimamente su función, hasta las mas avanzadas, con sistemas de seguridad integradas, formularios seguros, estables, escalarles, etc. Tener una Página Web es ventaja

¿Cuánto cuesta una Página de internet?
¿Cuánto cuesta un Diseño?

Quiero una Página Web Profesional

Etapas del diseño y desarrollo web

Imagen corporativa, logotipo

Por encima de todo tenemos que tener en cuenta el desarrollo de nuestra imagen corporativa, sin duda fundamental, con esto nos referimos a un Logotipo, el cual nos acompañara por mucho tiempo. En consecuenncia un diseñador gráfico es fundamental para armar nuestra imagen.

Contenido de sitio web

Primero debemos pensar en varios puntos importantes para poder estar preparados para encargar el desarrollo de la Página Web, como por ejemplo el contenido, que no es mas ni menos que nuestros servicios, productos, soluciones, fotos de productos, habilidades, lo que nos diferencia, etc.

Contar con diseñadores profesionales

En esta etapa es importante confiar el desarrollo de la Web a un Diseñador Web Profesional.
Seguramente habrás escuchado: “yo me la arme solo”, “el hijo de 15 años de un amigo se la hizo, es una pavada”, etc.
Pues bien, te voy a decir algo, una página web no sirve par experimentar, es nuestra comunicación con el cliente. Conoces alguien que tenga una empresa de cierto prestigio que le encargue a su hijo la contabilidad?, o que le pide a un sobrino que le haga el service de del auto por que le gustan mucho y como juega con ellos en la play algo entiende?
Por consiguiente, busquemos un profesional, una web site requiere de manejo de código, programación, desarrollo, diseño gráfico, mantenimiento, seguridad, posicionamiento web seo, que sea adaptable o responsiva, que cumpla con las normas de internet, etc.

desarrollador web

Una pagina web es una Inversión digital Obligada

Ahora, por consiguiente, sabemos que necesitamos contar con profesionales para el desarrollo de nuestra Web, y con esto nos evitaremos problemas y costos adicionales a futuro. Es decir, una pagina web funcional y profesional, sin duda potenciara nuestro emprendimiento y esto se traduce en ventas, clientes nuevos, ampliar mercados, etc.

Hablemos de Precios de Sitios Web, costos de hospedaje, mantenimiento y mas.

Si bien los que nos dedicamos al desarrollo tenemos Planes Web que se adaptan a las necesidades básicas, como así también lo mas común es trabajar en cada proyectos a medida del mismo, acá paso a detallar algunos precios relativos.

Cotización de una página web básica:

¿Cuánto cuesta hacer una página web en Argentina 2019?

  • Precios de Logotipo. (desde $2500*, si no tenemos uno)
  • Los Precios de Diseño Gráfico de la página de internet, si es que queremos algo original o que se adapte a nuestras necesidades, dependen de las horas invertidas en ello. Algunos lo incluyen en el Desarrollo Web y otros ofrecen algunos diseños en forma de plantilla, o sea, nada original si lo nuestro se enfoca a algo profesional.
  • Imagenes o fotografías de productos (depende de la cantidad de los mismos, si hay que hacer fotos de productos, comprar imágenes, etc)
  • Desarrollo, diseño y programación del proyecto web. (desde $9000* algo básico, pero escalable, con todo lo necesario, formulario de contacto, imágenes, contenido, diseño gráfico, etc. Por ejemplo este diseño one page que realizamos para un estudio de abogados con poco presupuesto. Click Aquí)
  • Registro de dominio y hosting. ($1500* anuales en promedio)
  • Mantenimiento (depende mucho de las necesidades de cada caso, yo recomiendo presupuestarlo, ya que es lo más importante de una Web, El Mantenimiento. Que puede ser mensual, trimestral, etc.)
  • Servicios de SEO. Esto es muy difícil de calcular, todo depende de tu presupuesto, ya hablaremos de esto en otro artiulo.
  • Y por ultimo el Marketing Digital, que da para otro articulo, pero es importante par mantener nuestra web viva y dando frutos.

*Precios de referencia validos para sitios web Argentina 2019

Tu página web profesional, moderna, minimalista, como mas te guste…

Finalmente y en conclusión, un sitio web es una inversión pequeña en comparación con los costos de impresión de catálogos, material de promoción, marketing, publicidad, etc. No te dejes engañar, una página en la web es un proyecto serio, es la imagen de tu empresa, es la puerta de entrada a tu negocio, que junto a tus Redes Sociales, marketing digital, publicidad, potenciaran tu desarrollo o crecimiento profesional, comercial, etc .

Hernan Moran by HM Diseño

Pedir presupuesto Gratis! Ahora


Ir al Home de HM Diseño Web


Compartí este articulo en tus Redes Sociales

También te puede interesar

Desarrollo y Diseño Web

One Page
One Page

Diseño One Page El Diseño One page o single-page application (SPA), consiste mini webs que contienen en una sola pagina la información básica o total de la empresa, recogida en pocas líneas…

Responsive Design
Responsive Design

Diseño Responsive Responsive Design o también llamado diseño adaptable, es una técnica que busca la correcta visualización de una misma página web en distintos dispositivos digitales d…

Efecto Parallax
Efecto Parallax

Parallax Scrolling Website Seguramente te encontraste últimamente con paginas webs que se comportan de manera distinta, y se mueven mas de lo normal cuando por ejemplo haces scroll vertical, esto…

Redes Sociales
Redes Sociales

¿Cómo ayudan las Redes sociales al Posicionamiento de un sitio web? ¡Redes sociales + Sitios Web!, todos sabemos de que se trata, verdad?, pero pocos saben que las podemos usar para potenciar n…

Ventajas de una Web Page
Ventajas de una Web Page

Muchas son las razones por las que una empresa, profesional, pyme, etc. debe tener un sitio o pagina web. Si tienes un negocio o proyecto y estas considerando encargar el desarrollo de una página We…

Quiero una Página Web Profesional
Quiero una Página Web Profesional

Página Web, WebPage, Sitio Web, Web Site, Página de Internet, etc. Si estas en un proyecto nuevo o armando de tu empresa preguntate, ¿Necesito una Página Web Profesional?, la respuesta es SI.…


Diseño Grafico

Motion Graphics
Motion Graphics

Hernán A. Morán Diseñador Gráfico y Desarrollador Web Full Stack Para mas información Click aqui …

Imágenes del universo HD
Imágenes del universo HD

Hernán A. Morán Diseñador Gráfico y Desarrollador Web Full Stack Para mas información Click aqui …

Logo Copa America 2019
Logo Copa America 2019

Diseño y desarrollo de Páginas WebDiseño Gráfico Para mas información Click aqui Copa America 2019 …

Diseño 3D
Diseño 3D

La Profundidad, el 3D El 3D definitivamente será una tendencia bastante usada en diseño web durante el 2019, ya que las posibilidades que tiene este recurso son infinitas, por lo que, en 20…

Living Coral
Living Coral

Pantone ya tiene color 2019 Un poco de Historia… PANTONE 16-1546 Living Coral 2019… Durante 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las …

Gradientes 2019
Gradientes 2019

Se vienen fuerte los gradientes para este 2019 (Degradados Diseño Gráfico) Retoma con mucha fuerza el uso de los gradientes para este 2019, que ya había comenzado el año pasado (2018), será c…